ASOCIACIÓN ITALIANA DE RESISTENCIA  © 2018 - Ayacucho 26, Resistencia, Chaco - Rep. Argentina

Todos los derechos reservados

MARCELA MURGIA - Adm. de contenidos

APRENDE UNA SEGUNDA LENGUA

La Asociación Italiana de Resistencia, a través de su Escuela de Idiomas, invita al inicio del Ciclo Lectivo 2018 ofreciendo cursos de Lengua y Cultura Italiana para niños los días jueves de 16.30 a 17.45 hs, también los adolescentes podrán aprender la lengua del Dante los días viernes de 15 a 16.30 hs o bien en el horario siguiente de 16.30 a 17.45 hs. En tanto, se ofrecen cursos iniciales para adultos los días lunes de 18 a 20 hs o de 20 a 21.30, y  como opción, los miércoles de 20 a 21.30 hs. Este espacio cuenta con docentes con larga experiencia y trayectoria curricular, quienes combinan el aprendizaje de la lengua a través de la música, el diálogo, la gramática, el cine y el arte. 

Aprender una segunda lengua agudiza la mente y permite la resolución más eficiente de los problemas cotidianos. Además, las personas bilingües tienen más capacidad de concentración, escucha y entendimiento.

También, la Asociación Italiana recuerda a los alumnos de otros niveles que este año continúa el dictado de clases en los mismos días y horarios que el año pasado. Estos talleres no requieren matrícula de inscripción, solo se abona una cuota mensual accesible. Los asociados con cuotas acreditadas al día accederán a una bonificación.

Esta antigua institución del medio, desarrolla actividades socio-culturales durante todo el año en Av. Sarmiento esquina Ayacucho, informando que el área administrativa se encuentra abierta a partir de las 16.30 hs. 

Cualquier inquietud, no dude en visitarnos. 

 

Todas las novedades (becas - viajes - charlas - exposiciones - talleres - muestras) podrá encontrarlas en nuestra fanpage  de facebook, Asociación Italiana de Resistencia